Text/HTML

La pérdida de uno, varios o todos los dientes puede ser solucionada tanto en su función como en la estética por los implantes dentales. Son la solución definitiva para que usted pueda masticar, mejorar su salud oral y apariencia y volver a sonreír con naturalidad.

IMPLANTES DENTALES

Implantes unitarios

La colocación de un implante y una corona hará que se olvide del diente perdido sin necesidad de dañar los dientes contiguos como en el caso de los puentes.

 

Implantes inmediatos

La colocación del implante en el mismo momento de la extracción permite ahorrar una segunda cirugía, preservar el hueso y acortar el tiempo para tener la prótesis definitiva. Están especialmente indicados en el sector anterior al realizar una extracción de un incisivo y poder colocar el implante y la prótesis el mismo día. 
 
Rehabilitación de múltiples dientes

Si se han perdido varios dientes la rehabilitación con implantes es una excelente opción, ya que además evita dañar los dientes adyacentes como en el caso de los puentes.

 

Rehabilitaciones completas

La pérdida de todos los dientes de uno o ambos maxilares produce gradualmente una reducción del hueso que condiciona la rehabilitación y tiene un efecto en la estética facial. Puede realizarse desde una prótesis fija sobre implantes que obtendrá la mejor función y estética a una sobredentadura removible soportada con implantes que permitirá tener una mayor retención y comodidad que una prótesis completa.


    

 Implantes zigomáticos

Cuando se han perdido todos los dientes del maxilar superior y no hay suficiente hueso puede rehabilitarse mediante la colocación de implantes zigomáticos evitando la realización de injertos óseos y pudiendo realizar una prótesis fija de manera inmediata o diferida en función del caso.

Implante dental

 

Sobredentadura

 

Implante dental vs Póntico

 

Text/HTML

All-on-4

 

Text/HTML

Prótesis completa fija

 

CONTACTO


INSTITUT PEDIÀTRIC SANT JOAN DE DÉU

Passeig de Sant Joan de Déu, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Tel. 93 600 97 83  Fax. 93 600 97 84

institutpediatric@hsjdbcn.org

 

 


GNATION Centro de Cirugía Maxilofacial

Casanova 101, pral. 1ª

08011 - Barcelona

Tel. +34 93 453 79 65 Fax +34 93 451 44 80

info@joseprubio.com