ESTÉTICA FACIAL

Botox

Una de las soluciones más rápidas y seguras para combatir el envejecimiento es la inyección de toxina botulínica (Botox). Permite disminuir las arrugas no deseadas del rostro a nivel de la frente, entrecejo, patas de gallo, entre otras y puede combinarse con otros tratamientos como los rellenos faciales para mejorar los resultados.

 

 

Rellenos

El ácido hialurónico es una sustancia presente en el organismo de forma natural que atrae el agua ayudando a la hidratación de la piel. La inyección de ácido hialurónico permite reducir las arrugas y líneas de expresión cutáneas indeseadas. También está indicado para definir el perfil labial o aumentar el volumen con un resultado natural.

Lifting

La ritidectomía (o lifting facial) es un procedimiento quirúrgico que permite atenuar los signos del envejecimiento visibles en la cara y el cuello. Los más comunes son la flacidez en el tercio medio facial, las arrugas debajo de los párpados inferiores, los pliegues profundos desde la nariz hasta las comisuras bucales, el desplazamiento o caída de la grasa, la papada o la apariencia de tener una segunda barbilla. Existen distintas técnicas quirúrgicas (como el lifting tradicional, minilifting, lifting cervical, entre otras) individualizadas según el paciente.

Blefaroplastia

El exceso cutáneo o del tejido graso de la órbita junto a una pérdida del tono de la piel puede producir el efecto de una mirada cansada. La cirugía puede ser en el párpado superior, inferior o ambos y consiste en la extracción o reposición del exceso de grasa y de piel para rejuvenecer y dar frescura a la mirada.

 

 

Rinoplastia

La cirugía de la nariz tiene como objetivos modificar el tamaño de la misma en relación a las otras estructuras faciales, la anchura del dorso, el perfil, la corrección de la giba dorsal, la punta nasal o asimetrías y desviaciones del tabique. También puede mejorar la entrada de aire en las vías respiratorias altas por una alteración en la estructura nasal.

 


                                        


 

Bolas de Bichat

La extracción de las bolas adiposas de Bichat, también conocido como Bichectomía permite definir el rostro mediante una incisión por dentro de la boca sin cicatrices externas. Su localización es debajo de la mejilla y al retirarlas se acentúan los pómulos logrando una cara más afinada y atractiva.

Otoplastia

La cirugía de las orejas puede mejorar la forma, posición y proporciones de las mismas, ya sea por un defecto presente desde el nacimiento como debido a una lesión. La otoplastia permite crear una forma natural al pabellón auricular. 

Prótesis malares

La presencia de unos pómulos planos condiciona el aspecto del resto de la cara. La inserción de prótesis malares permite darles una mayor proyección, mejorar el contorno facial y lograr un rostro más atractivo.

 

CONTACTO


INSTITUT PEDIÀTRIC SANT JOAN DE DÉU

Passeig de Sant Joan de Déu, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Tel. 93 600 97 83  Fax. 93 600 97 84

institutpediatric@hsjdbcn.org

 

 


GNATION Centro de Cirugía Maxilofacial

Casanova 101, pral. 1ª

08011 - Barcelona

Tel. +34 93 453 79 65 Fax +34 93 451 44 80

info@joseprubio.com